lunes, 23 de mayo de 2011

MARIA AUXILIADORA

La Virgen María Auxiliadora, es patrona de la I.E. por eso la plana gerarquica, docentes,alumnado y peronal administrativo,en esta fecha de su fiesta esta programando una fiesta en homenaje de muestra patrona con mucha fe y le pedimos que nos traiga muchas bendiciones.

Jean Carlos Chacon   Humpire    Sección  "2º A    23-05-2011

lunes, 9 de mayo de 2011

DIA DEL TRABAJO

Todos los seres del mundo recordamos en este día una fecha muy especial,recordando aquellos hombres y mujeres que dieron sus vidas por la fornada de las 8horas de trabajo .Y los alumnos de la 3º grado " D" les rendimos homenaje . Sebastian

miércoles, 4 de mayo de 2011

MAMITA

MAMITA
YO TE QUIERO
MUCHO.



ARMANDO 1º D 04.05.2011

MAMITA

MAMITA.
YO TE QUIERO
MUCHO.

ARMANDO 1º D  04-05-2011

DIA DE LA MADRE

Recibe un  abrazo de tu hijo que te quiere mucho,en este día tan especial, pido a Dios y la virgen María te protejan de salud y te cuiden siempre .Mami tu sabes que siempre te querre por siempre. Tu hijo Marco 3º "  D".

lunes, 2 de mayo de 2011

DIA DE LAS AMERICAS

 
En nuestro calendario civico escolar en el mes de abril recordamos una fecha muy importante para todos los que vivimos en el contimente americano,que con el esfuerzo lograron ser libres y librarse de la denominacion española.

DIA DEL AGUA

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua.

Se invitó a las naciones a realizar actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos
, Y que los alumnos tomen conciencia para el ahorro del agua que es muy indispensable para la vida."gota a gota el agua se agota"